Sergio Gómez llega cedido a la S.D. Huesca procedente del Dortmund

El nuevo jugador altoaragonés ha llegado a debutar en Champions League. Foto: S.D. Huesca
photo_camera El nuevo jugador altoaragonés ha llegado a debutar en Champions League. Foto: S.D. Huesca

El mediapunta Sergio Gómez refuerza la segunda línea de la S.D. Huesca para la próxima temporada. El jugador destaca por su polivalencia, ya que también puede actuar de interior y escorarse a la banda izquierda. El futbolista llega cedido durante una temporada por parte del Borussia Dortmund con el fin de ganar en experiencia y poder explotar sus cualidades.

Según la S.D. Huesca, la dirección deportiva del Borussia Dortmund lo considera como “uno de los mejores jugadores del mundo en su edad”. Sin embargo, con el primer equipo alemán solo ha disputado un minuto en toda la temporada, en fase de grupos de la Champions. Eso sí, recientemente se ha proclamado campeón continental sub-19 con el combinado nacional.

Gómez se formó en la cantera del F.C. Barcelona desde alevines y disputó ocho encuentros con el filial. Con la selección, hace dos años resultó clave para que España consiguiera el Europeo sub-17 y poco después cuajó una gran actuación en el Mundial sub-17 (con La Roja subcampeona) que le valió el Balón de Plata, premio al segundo mejor futbolista del torneo.