El Real Zaragoza entrenará toda la semana antes del partido contra el Tenerife

Toda la plantilla del Real Zaragoza ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva, a excepción de Alberto Zapater. Víctor Fernández ha tenido a su disposición tanto a Atienza como a Alberto Guitián, una pareja de centrales que se posicionan como claves en la nueva temporada.

Ahora bien, este hecho no es sinónimo de que puedan participar en el primer partido de liga, el sábado en La Romareda, ante el Tenerife. Víctor Fernández anunció en rueda de prensa que Alberto Guitián no estaría en plenas condiciones para jugar hasta la jornada tres. El cántabro fue operado de apendicitis en verano y todavía no está al 100%. Sin embargo, verle completar los entrenamientos es una buena señal.

El problema de Atienza es diferente y no se descarta su presencia este fin de semana. Un problema muscular que no revierte grandes problemas le ha dejado fuera de los últimos ensayos. A pesar de que tampoco está confirmada su entrada en la convocatoria, su nombre podría estar en la lista.

Alberto Zapater es el que más problemas reviste. El capitán del Real Zaragoza está tardando más de lo que se esperaba en recuperarse de su lesión y todavía no está listo para jugar. Además, no está prevista todavía su incorporación a los terrenos de juego. El de Ejea de los Caballeros tendrá que esperar para comenzar a sumar minutos en el equipo.

LO MÁS VISTO