Todo el equipo se muestra ilusionado con la posibilidad de encadenar la segunda victoria consecutiva. Foto: S.D. Huesca

El atacante de la S.D. Huesca Juan Carlos Real ha demostrado este miércoles la ambición del equipo por llevarse los tres puntos ante el Deportivo de La Coruña. Hay argumentos para hacerlo y encadenar la segunda victoria consecutiva. Ahora bien también ha reconocido que, a estas alturas, “los puntos y los resultados no van a marcar la tendencia”.

Aun así, ha asumido que es un encuentro especial, sobre todo para él. Lo cierto es que es el primer partido en casa, contra un rival de alto nivel en el que el propio Real disputó casi tres temporadas. “Queremos seguir demostrando que podemos competir contra cualquiera y con ganas y llevarnos los 3 puntos” ha destacado.

Una de las claves de la competición son los partidos en casa. El equipo va cogiendo “la idea de lo que quiere ser”. Enfrente estará un Dépor que, aunque no tiene “el mismo potencial que el año pasado”, sí que cuenta con “un equipo de garantías”. Por ello, la plantilla está convencida de que será “un partido disputado”.

La llegada de varios efectivos más, Real la considera muy positiva. “Un equipo que tiene ambición tiene que tener una plantilla larga y completa”, ha destacado. Por ello, están “trabajando” y “poniéndoselo difícil” al míster a la hora de elegir la alineación.

Para el próximo encuentro, está convencido de que va a continuar la mejora del equipo. “Hay mucho que crecer pero somos conscientes de que hacemos cosas bien. Sea el rival que sea podemos ganar”, ha asegurado. En este sentido, también ha señalado que cualquier rival que venga “tiene que pasarlo mal”.

LO MÁS VISTO