Luisinho: “Hay que empezar bien en El Alcoraz, pero no es un partido clave”

Luisinho vivirá un partido especia contra el Deportivo de La Coruña, equipo donde permaneció cinco años
photo_camera Luisinho vivirá un partido especia contra el Deportivo de La Coruña, equipo donde permaneció cinco años

El lateral de la S.D. Huesca Luis Carlos Correira, Luisinho, ha asumido la responsabilidad de sumar otra victoria en el estreno del equipo en casa. El equipo está con la mente puesta en brindarle los tres puntos a la afición. Sin embargo, el portugués también ha querido matizar que no se trata de “un partido clave”.

Para Luisinho, este encuentro va a ser muy especial. Antes de llegar a la S.D. Huesca, el jugador había disputado cinco temporadas en el Deportivo de La Coruña, próximo rival del equipo. Cuatro de ellos fueron en Primera División. Aun así, tiene claro que ahora defiende “otros colores”, por lo que está “centrado en ganar”.

Al Dépor lo ha calificado como un equipo “muy grande y muy fuerte”. Además, ha asegurado que la Segunda División es una liga “muy igualada”, por lo que “cualquier error penaliza”. Está convencido de que será “un partido equilibrado que se determinará en los pequeños detalles”. Y a pesar de que es mejor sumar el máximo de victorias, cree que la competición es “muy larga”.

A nivel personal, se encuentra feliz de volver a jugar. “En el primer enfrentamiento esperaba jugar, pero no tanto. Me sentí bastante bien y hay que seguir en esta línea”, ha destacado. A nivel colectivo también cree que son un gran equipo. “Sabemos sufrir. Hemos demostrado que atacamos todos y defendemos todos. Es el secreto de ganar”, ha manifestado Luisinho.

Por último ha querido desearle lo mejor a Álex Gallar, que ya ha puesto rumbo hacia Gerona. También se ha mostrado ilusionado con el hecho de poder contar con Pablo Insua, al que ha definido como “un gran jugador”. Por último, y a pesar de que todavía quedan días de mercado, ha destacado que se encuentra “feliz” en Huesca y “con la cabeza centrada”.