Nano Modrego apuesta por el fútbol 11 en el C.D. Cuarte de Tercera División

Nano Modrego ya es nuevo jugador del Cuarte
photo_camera Nano Modrego ya es nuevo jugador del Cuarte

El exjugador del Fútbol Emotion, Nano Modrego, comienza una nueva andadura en la Tercera División española. A sus 38 años dejaba el equipo de fútbol sala zaragozano, sin conocer cuál sería su futuro profesional. Ahora, el Cuarte ha querido apostar por el futbolista. Según han afirmado en redes sociales, en pretemporada se ha desenvuelto como centrocampista y “a un gran nivel”.

Modrego es toda una institución en el fútbol sala español. Debutó con 17 años en el Sego Zaragoza, actual Fútbol Emotion. Desde entonces, no ha dejado de anotar goles y levantar trofeos. El balance de su carrera es de 450 tantos, un campeonato de liga y otro de Copa. Además, ha sido internacional absoluto con la Selección Española.

El fichaje se ha anunciado en las redes sociales con cierto humor. “La bomba del verano no es la de Neymar, sino el cambio de disciplina futbolística y fichaje por el Cuarte de toda una leyenda como Nano Modrego”, escribía el club zaragozano. Por su parte, Modrego se ha mostrado “muy contento e ilusionado con una nueva etapa”.