El Ejea se convierte en líder tras vencer 4-0 al Orihuela

El equipo zaragozano buscará mantenerse en la zona noble una semana más
photo_camera El equipo zaragozano buscará mantenerse en la zona noble una semana más

Por primera vez en su historia, la S.D. Ejea va a liderar el grupo III de Segunda División B. El conjunto zaragozano se apea al primer puesto de la clasificación tras vencer por cuatro goles a cero al Orihuela. El exzaragocista Torras hizo dos de ellos, y Ballarín y Ramón completaron la goleada.

Desde el primer momento, los aragoneses mantuvieron el control del partido. Ander, en la portería, fue todo un cerrojo. No podría haberlo sido sin la ayuda de Chechu Dorado, fichaje de lujo para los zaragozanos, que se erigía como líder de la zaga defensiva. Como enganche, desde el primer minuto Torras volvió loca a la defensa del Orihuela. Y el joven Ballarín, demostraba su instinto goleador.

Corría el minuto 7 cuando el Ejea se ponía por delante en el electrónico. Mantuvo el dominio y las ocasiones durante toda la primera parte. Sin embargo, también el Orihuela pudo anotar algún gol de no ser por Ander. Se llegó al descanso con la victoria por la mínima de los locales, pero en la segunda parte arrollaría a su rival.

Ya en el minuto 53, Pedro Inglés desequilibró a David Mainz en un salto y el árbitro pitó penalti. De nuevo, fue Albert Torras el encargado de marcar el segundo tanto de la temporada. Y un minuto más tarde, Ballarín remataba un balón a pase de Manu Molina que se iba directamente al fondo de las mallas para poner el tercero.

Incluso Ramón, que salía al terreno de juego en el minuto 64, puso la puntilla a la goleada del equipo maño con el cuarto. Manu Molina, en su tercera asistencia de la tarde, también se cubría de gloria ante el deleite de la afición. Los seguidores del Ejea disfrutaron del primer partido de temporada y lo seguirán haciendo toda la semana, pudiendo presumir de liderar el Grupo III de la liga de bronce.