El Zaragoza Femenino inicia la campaña de abonados con el lema “Sin ti no soy nada”

El precio para ver a las jugadoras todo el año será de 25 euros. Foto: Zaragoza CFF
photo_camera El precio para ver a las jugadoras todo el año será de 25 euros. Foto: Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF presenta su nueva campaña de abonados de cara a la temporada 2019/2020. El lema de la campaña es “Sin ti no soy nada”, haciendo un guiño a la afición por todo el apoyo recibido durante el anterior año. Al mismo tiempo, la entidad anima a sus seguidores a continuar apoyando a un equipo que este año presenta bastante cambio, contando con dos jugadoras griegas, tres americanas y otras tantas “de la casa”.

El abono para presenciar los partidos de la temporada 2019/2020 tendrá un coste de 25 euros, que incluye los 15 partidos oficiales. Además, tendrán acceso gratuito los menores de 10 años, los desempleados, los jubilados, las jugadoras con licencia federativa, afiliados a la Federación de Peñas del Real Zaragoza, los alumnos y el personal docente y de gestión de colegios o IES con convenio “Proyecto fútbol para todos” y los hijos cuyos padres sean abonados.

Los abonados del Zaragoza Femenino podrán beneficiarse de diferentes descuentos en las empresas que forman parte del “Club de Amigos” de la entidad aragonesa, empresas que pueden consultarse a través de la página web del club. Además, los abonados también podrán beneficiarse de un descuento del 10% en la tienda oficial del club aragonés.