El Real Zaragoza no ha podido contar con Delmás y Lasure y Guitián ha vuelto con el grupo

El partido contra el Elche se disputará el próximo viernes en La Romareda
photo_camera El partido contra el Elche se disputará el próximo viernes en La Romareda

El entrenamiento del Real Zaragoza ha contado con varias novedades de cara a la nueva semana. En el capítulo de ausencias, a Alberto Zapater se le han sumado los canteranos Julián Delmás y Daniel Lasure. Sin embargo, la buena noticia la protagoniza Alberto Guitián, que se ha sumado al grupo, aunque su presencia es complicada el viernes en La Romareda.

Delmás se recupera todavía del golpe sufrido en el partido contra el Brea. No parece que pueda revestir grandes complicaciones, aunque ya le hizo ser baja en el partido contra la Ponferradina. El caso de Lasure, aunque es diferente, tampoco parece grave. Un proceso gástrico le ha impedido completar el entrenamiento, pero se espera que esté listo en poco tiempo. Por su parte, Zapater continúa con su recuperación particular.

Alberto Guitián había vivido un verano complicado. Una operación por apendicitis le hizo perderse toda la pretemporada, y cuando estaba ultimando su vuelta, un esguince de tobillo retrasó su incorporación. Este martes ha vuelto a entrenar con el grupo y, aunque su presencia es muy difícil, es una buena noticia.

El resto de futbolistas del primer equipo han podido saltar al entrenamiento para preparar el partido contra el Elche, el viernes 30 en La Romareda. El conjunto blanquillo buscará sumar tres puntos más para asentarse en la zona alta de la clasificación.