Lasure y Delmás se recuperan y vuelven a entrenar con el Real Zaragoza

A excepción de Alberto Zapater, todos los jugadores están completando las sesiones de entrenamiento
photo_camera A excepción de Alberto Zapater, todos los jugadores están completando las sesiones de entrenamiento

Dos de los jugadores que no pudieron saltar al entrenamiento el martes, Dani Lasure y Julián Delmás, ya han podido volver a ejercitarse con el grupo. Ambos han completado la sesión y podrían entrar en la convocatoria del partido frente al Elche. No está previsto que lo hagan Alberto Zapater ni Alberto Guitián, a pesar de que este último ya entrena con el grupo.

En el caso de Dani Lasure, estaba previsto que su regreso no se demorase. El lateral izquierdo, padeció un proceso gastrointestinal que le dejó fuera de la sesión del martes. Sin embargo, este miércoles ya ha podido formar parte del grupo como uno más, por lo que todo apunta a que llegará a la convocatoria.

El otro afectado, Julián Delmás, ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros. Un golpe sufrido en el partido amistoso contra el Brea le ha mantenido fuera de los entrenamientos. Después de varios días de reposo, el zaragozano ha completado la sesión en la Ciudad Deportiva con sus compañeros.

Alberto Zapater es el único futbolista que continúa realizando una recuperación particular. El de Ejea de los Caballeros no está previsto que se reincorpore en un periodo corto de tiempo. El club está pendiente de su evolución para que pueda ponerse a disposición de Víctor Fernández cuanto antes.

Más en REAL ZARAGOZA