El Casademont Zaragoza presenta sus camisetas este viernes en intu Puerto Venecia

Intu Puerto Venecia y Casademont Zaragoza preparan un fin de semana lleno de actividades de baloncesto. Foto: Basket Zaragoza
photo_camera Intu Puerto Venecia y Casademont Zaragoza preparan un fin de semana lleno de actividades de baloncesto. Foto: Basket Zaragoza

Este fin de semana, los aficionados al baloncesto tienen una cita con el Casademont Zaragoza en intu Puerto Venecia. El evento más importante es la presentación de las camisetas del equipo, que tendrá lugar el viernes. Será en la Plaza Multiusos, entre Decathlon y Primark, a las 18.00 horas. Sin embargo, también habrá clases de baile y la posibilidad de conocer a Fran Vázquez, Jonathan Barreiro, Hlinason y DJ Seeley y de jugar con Javier Justiz.

Además, tanto el sábado como el domingo estarán llenos de actividades para acercar el baloncesto a sus aficionados. El día 31, a las 10.00 horas, comenzará un torneo 3×3 de las escuelas de Basket Zaragoza. A continuación, hasta las 12.00 horas, los seguidores podrán fotografiarse con las cheerleaders. A primera hora de la tarde podrán disfrutar de varias clases de baile con Link, la mascota del Casademont. El sábado terminará con la exhibición de varios equipos infantiles del equipo a partir de las 18.00 horas.

El domingo se producirá el cierre del evento. Desde las 10.00 horas entrenará el prometedor equipo cadete, y desde las 11.30 hasta las 12.00 horas será la presentación del equipo Anagán – El Olivar. Desde su finalización y hasta las 13.00 horas habrá un clínic para pequeños jugones de la mano de Rodrigo San Miguel, Carlos Alocén y Javi García.

La posibilidad de ser el primero en ver las nuevas camisetas o conocer a los mejores jugadores de baloncesto de la ciudad son los alicientes para acudir al acontecimiento. Será un fin de semana plagado de grandes actividades en la que mayores y pequeños podrán disfrutar de la magia del Casademont Zaragoza.