"Lo ideal sería tener una plantilla de 22 o 23 jugadores y que todos conozcan su rol", ha señalado Víctor

A falta de un solo día del enfrentamiento contra el Elche y a tres del cierre del mercado de fichajes, Víctor Fernández se muestra contento con la plantilla. Sin embargo, también sabe qué es lo que necesita el equipo para completarlo y mejorar lo que ya tiene. Y ha sido claro en este sentido: “está todo en el mercado”.

Actualmente tampoco hay movimientos en el capítulo de salidas. De hecho, ha anunciado que, en este momento, “no hay ninguna oferta por ningún jugador ni existe ningún club que esté dispuesto a abonar cláusulas”. Algo muy significativo teniendo en cuenta que el mercado está muy próximo a terminarse.

Por este motivo afirma que no va a justificarse “ante una hipótesis”. “Para que un futbolista se vayan deben remitirse a la cláusula o a una oferta que nos permita hacer un desembolso importante inmediatamente”, ha afirmado. El hecho de que no se haya producido ninguna de las dos cuestiones hace que el panorama no cambie en este momento, aunque podría hacerlo. “Espero que el jeque del Almería no mire mucho hacia aquí”, ha llegado a bromear.

El planteamiento del equipo es el mismo que cuando comenzó la pretemporada en todos los aspectos. “Lo ideal sería tener una plantilla de 22 o 23 jugadores y que todos conozcan su rol”, ha manifestado. Lo cierto es que, para el míster, Jorge Pombo no cuenta y durante el verano se ha buscado un acuerdo con el que satisfacer a ambas partes, aunque todavía no se ha logrado.

Ahora, el Real Zaragoza trata de cerrar la plantilla y apura al máximo sus opciones. Pero se medirá al Elche, un encuentro fundamental para consolidar al equipo en las posiciones más altas. El conjunto blanquillo tratará de sumar los tres puntos y arrancar la temporada con siete puntos sobre nueve posibles en su casillero.

LO MÁS VISTO