La llegada de Josué Sá y la baja de Escriche, principales novedades en la convocatoria del Huesca

Míchel tendrá que reducir la lista a 18 convocados para el partido. Foto: S.D. Huesca
photo_camera Míchel tendrá que reducir la lista a 18 convocados para el partido. Foto: S.D. Huesca

Dani Escriche y Josué Sá han protagonizado las principales novedades en la nueva convocatoria de la S.D. Huesca. El primero por ausencia, ya que recibió un fuerte golpe el último partido que le ha impedido llegar al del próximo domingo. Y en el caso de Sá, porque se trata de la primera convocatoria en la que entra.

Además, estas no son las únicas sorpresas del equipo, ya que el míster ha convocado a todos sus jugadores disponibles. Antonio Varela viajará a Almería como tercer portero, aunque es candidato a ser desconvocado. También entran Javi Galán y Joaquín, que no lo hicieron el anterior partido.

Sin embargo, esta lista tendrá que ser reducida. Aunque Míchel ha citado a los 21 futbolistas de los que dispone, únicamente pueden entrar definitivamente 18. De esta forma, es posible que alguno de los mencionados finalmente se caiga. El discurso del míster continúa siendo el de trabajar diariamente para poder ganarse el premio de saltar al campo.

El entrenador ha dejado claro que quiere continuar como lo ha hecho hasta ahora, pero es consciente de que, si el equipo se relaja, no será posible continuar la dinámica. “Si hacemos algo diferente a lo que hemos hecho hasta ahora no nos irán tan bien las cosas”, ha declarado. Por ello, quiere mantener “los pies en el suelo”, a pesar de estar “con la misma ilusión que la afición”.

El conjunto oscense se medirá el sábado al Almería, otro equipo que ha comenzado con buen pie. Los andaluces suman ya cuatro puntos y esperan obtener otros tres en los Juegos Mediterráneos. Por ello, la Sociedad Deportiva Huesca deberá emplearse a fondo en un partido que será muy intenso.