Rafael Parejo y Adrián Portero, nuevas incorporaciones del C.D. Ebro

Parejo proviene del Levante y busca minutos en Segunda División B. Foto: C.D. Ebro
photo_camera Parejo proviene del Levante y busca minutos en Segunda División B. Foto: C.D. Ebro

El Club Deportivo Ebro se ha hecho con dos fichajes de gran nivel con la contratación de Rafael Parejo y de Adrián Portero, ambas a modo de cesión. El primero, que tan solo tiene 19 años, se incorpora al club zaragozano con la intención de buscar minutos y desarrollarse como futbolista. La liga de bronce es el escenario ideal para contar con minutos en el eje de la zaga.

Parejo es un jugador que ya conoce la categoría. El joven defensa disputó el primer partido de liga con el filial del club granota, el Atlético Levante. En dicho encuentro, el zaguero completó los 90 minutos del encuentro, a pesar de que cayeron por dos goles a uno ante el segundo equipo del Villarreal. El futbolista encaja perfectamente en lo que buscaba la dirección deportiva: un central joven y de alto nivel.

Por su parte, Adrián Portero Portero es un extremo de 22 años que también puede jugar de lateral. Procede del Rayo Vallecano B, donde marcó el año pasado 18 goles en la Tercera División madrileña. Mide 1,78 y destaca por su recorrido y habilidad en el regate en banda.

De esta forma, el conjunto zaragozano tiene prácticamente cerrada la plantilla. El equipo arlequinado ha conseguido apuntalar la defensa y el ataque y ya se prepara para el próximo encuentro. A pesar de que cayeron en la primera jornada, mantienen la ilusión intacta y la convicción de que puede ser un gran año.