El Fútbol Emotion promete sacrificio toda la temporada y pide protección a la Virgen del Pilar

El equipo zaragozano comenzará la temporada el próximo viernes ante el Peñíscola
photo_camera El equipo zaragozano comenzará la temporada el próximo viernes ante el Peñíscola

Como todos los equipos aragoneses, el Fútbol Emotion ha ofrecido la nueva temporada a la Virgen del Pilar. El conjunto de fútbol sala ha hecho entrega de las flores a la Patrona y ha pedido su protección y su amparo durante toda la campaña. Eso sí, el equipo también ha prometido a cambio mucho sacrificio y tenerle presente “en los buenos y en los malos momentos”.

Una vez se ha completado el acto religioso, los jugadores, el cuerpo técnico y el entrenador, Arturo Santamaría, han posado para la foto, como hizo el día anterior el Casademont Zaragoza. Ha sido en ese momento cuando el equipo ha procedido a entrar al Ayuntamiento de la ciudad, donde han sido recibidos por la concejala de Deportes, Cristina García.

Ella ha sido la primera en tomar la palabra. Según ha destacado, el Consistorio quiere colocar a Zaragoza “en el centro del mapa deportivo nacional”, y para ello “una de las piezas fundamentales es el Fútbol Emotion”. Además, ha calificado al club zaragozano como “un ejemplo de proyecto y de competición”. También les ha deseado “mucha suerte” todo el año y que las lesiones “respeten al equipo”.

El Ayuntamiento, según ha defendido la concejala de Deportes, está “para todo lo que necesite el equipo”. Y ha querido especial hincapié en el “compromiso” que tiene todo el equipo de gobierno con los clubes de la ciudad. Ha reiterado que son una pieza fundamental en el panorama deportivo para llevar el nombre de Zaragoza por toda España, algo que el Fútbol Emotion ha agradecido en todo momento.

Preparados para la nueva temporada

Este viernes comienza la liga regular para el equipo maño, y están concienciados de que hay que ganar. Arturo Santamaría se ha mostrado muy satisfecho con la pretemporada, que les ha permitido disputar “partidos competidos” que les han servido para “subir el nivel de intensidad”. Ahora, continúan entrenando para sacar los primeros tres puntos de la temporada.

Enfrente se encontrará el Peñíscola, una escuadra que se compenetra a la perfección porque muchos de sus futbolistas llevan jugando juntos varios años. Los zaragozanos ya se enfrentaron a los castellonenses en tiempo de preparación, y comprobaron lo duro que es jugar contra ellos. Sin embargo, saben que pueden “hacer frente a cualquiera”.

El Fútbol Emotion quiere hacer una temporada en las alturas, y para ello tendrán que dar el máximo en cada partido. Los pupilos de Santamaría tratarán de hacer realidad desde el principio el objetivo que se ha marcado su míster: “estar siempre en la zona de privilegio, disputar la Copa de España, los playoffs por el título y, sobre todo, que la afición disfrute”.