El partido ante el Oviedo se disputará el domingo a las 18.30

El Real Zaragoza ya ha anunciado la nueva convocatoria para el partido que enfrentará a los blanquillos contra el Real Oviedo. La principal novedad está en la entrada de Alberto Guitián, que fue operado de apendicitis y un esguince le impidió reincorporarse a tiempo. Sin embargo, el central cántabro ya está plenamente capacitado para disputar el encuentro del domingo.

El que se ha quedado fuera ha sido el canterano Alberto Soro. De momento, el zaragozano, actualmente cedido por el Real Madrid, no está contando con minutos en el terreno de juego. A pesar de que estaba llamado a ser una pieza clave del equipo, únicamente ha disputado tres encuentros y solo ha completado uno de ellos.

Víctor Fernández ha reiterado lo difícil que va a ser jugar en este Real Zaragoza. Sobre el caso Guitián ya explicó que tiene que ganarle el puesto a Atienza, Clemente o Grippo, muy complicado dado el nivel al que está jugando. Algo parecido le pasa a Alberto Soro, que cuenta con mucha competencia en su posición y no le está permitiendo sumar muchos minutos.

El Real Zaragoza visita a un Real Oviedo muy necesitado. En el Carlos Tartiere se disputará un partido muy complicado, entre dos conjuntos que salen a ganar. Locales y visitantes cuentan con armas para llevarse la victoria de las tierras asturianas.

LO MÁS VISTO