Barreiro apuesta por “disfrutar y seguir trabajando con los pies en el suelo” en el Casademont

Barreiro ha destacado que no se deben hacer concesiones a la hora de defender
photo_camera Barreiro ha destacado que no se deben hacer concesiones a la hora de defender

El baloncesto en Zaragoza ha enganchado. Un gran inicio de competición del Casademont Zaragoza ha disparado la moral de los jugadores y están con ganas de saltar a la pista. Barreiro, portavoz del club en rueda de prensa, es el primero que quiere seguir disfrutando. Ahora bien, hay que seguir trabajando “con los pies en el suelo”. Es un aspecto fundamental porque, si no, es cuando “empiezan las derrotas”.

Una de las claves de este gran comienzo, con dos victorias en dos partidos y un segundo puesto en la tabla, está en la involucración de los jugadores. “Quieren llevar el nombre de Zaragoza lo más alto posible. Han cogido la filosofía del club, el trabajo y el sacrificio”, ha aseverado.

Dentro del campo, también han destacado por demostrar una gran solidez defensiva. Hay que hacer matices, pero en líneas generales se defiende bien. Habrá que continuar haciéndolos para ganar en una pista tan complicada como la de Murcia. Deben mostrarse muy sólidos y no cometer ningún error. “En ataque podemos fallar, pero atrás es innegociable”, ha sostenido el jugador zaragozano.

Mientras tanto, el Casademont sigue dando pasos y visos de lo que puede ser la presente campaña. El Príncipe Felipe se antoja fundamental para conseguir victorias. En casa, el equipo se siente “más cómodo y respaldado”. Sin embargo, ahora que disputan dos partidos seguidos lejos de Zaragoza, tienen la oportunidad de demostrar su carácter ganador.

La cita de Murcia, el próximo sábado a las 18.00 horas, consolidaría al equipo en lo más alto. Por otra parte, el equipo realizaría uno de sus mejores arranques de liga. El Casademont Zaragoza viaja a Murcia con la ambición y las ganas de conquistar la ciudad.