El jugador del Deportivo Aragón Marcos Baselga entrenará a partir de ahora a las órdenes de Víctor Fernández de manera indefinida. De hecho, el canterano ya ha estado hoy junto al resto de sus compañeros del primer equipo, siendo el único integrante del filial que dirige Javier Garcés.
Decisión que se ha tomado en base a varios factores. Uno de ellos el numérico, teniendo en cuenta la prolongada ausencia de Raphael Dwamena por problemas de salud, quedando Luis Suárez y Linares como únicos delanteros centros de la primera plantilla zaragocista.
Además, Víctor Fernández no esconde que le gusta el estilo de juego de Baselga, no siendo ni mucho menos la primera vez que cuenta con él desde su llegada al banquillo zaragozano. Ya realizó la pretemporada a sus órdenes y es el habitual delantero centro del Deportivo Aragón.
Falta saber si entrará o no en alguna convocatoria, por ejemplo ante el Mirandés, teniendo en cuenta que Linares hasta ahora no ha contado, que Pombo va a ser operado y estará un tiempo en el dique seco y que Luis Suárez arrastra molestias musculares desde hace varias jornadas. Eso sí, está previsto que en caso de que Víctor no lo incluya en las citaciones sí siga jugando en el Deportivo Aragón para no perder ritmo ni minutos en el césped.