Carlos Nieto: “El Molinón es un gran escenario para demostrar que podemos levantarnos”

Carlos Nieto ha destacado la ilusión del equipo por volver a ganar.
photo_camera Carlos Nieto ha destacado la ilusión del equipo por volver a ganar.

El lateral izquierdo del Real Zaragoza tiene un único dueño esta temporada. Se trata de Carlos Nieto, fijo en el esquema de Víctor Fernández y portavoz del equipo este jueves. Según ha explicado, el equipo “está mal” ante la escasez de puntos, aunque ya están deseando “retomar los buenos resultados”. Para ello, considera que El Molinón es “un gran escenario para demostrar que el equipo puede levantarse”.

A pesar de ser un tópico, no deja de ser verdad que la diferencia entre una victoria y una derrota se encuentra en pequeños detalles. Puede ser por un acierto de cara a portería o por un fallo a la hora de cerrarla. Por eso está convencido de que, mejorando esos matices, volverán a la senda del triunfo. “Encajar tantos goles te hace tener los partidos en contra y te exige estar más acertado, debemos empezar por cerrar la portería”, ha declarado.

A nivel individual, se muestra contento por la confianza que el míster le da, y le ayuda “a seguir mejorando cada minuto”. De momento lo ha jugado todo, y en principio seguirá siendo así. Sin embargo, también es consciente de que tiene “más responsabilidades”. Ahora, solo piensa en seguir arriba e ir a cada partido como si fuese el último.

Esa confianza que el Real Zaragoza ha puesto en él quiere devolverla de la única manera posible: sumando en el terreno de juego. Disputar un partido grande a un alto nivel también es un chute motivacional, y por eso tratarán de sumar tres puntos el domingo a toda costa. Si además se consigue desplegando un buen juego y devolviendo las buenas sensaciones, sería la guinda del pastel.

Una cuestión adicional que se ha tratado ante los medios de comunicación ha sido el viaje de Alberto Zapater a Londres para tratarse su rodilla. El de Ejea de los Caballeros no puede ayudar al equipo, y el vestuario le echa de menos. “Está deseando tener buenas sensaciones, y lo que prima es su salud. Ojalá este viaje le sirva para encontrar buenas sensaciones y tenerlo pronto como uno más”, ha zanjado el lateral sobre este asunto.

El Real Zaragoza comenzará la jornada en quinto lugar, con 19 puntos, a uno solo del ascenso directo, pero también sin margen de error a la hora de fallar. Una derrota le podría sacar de los puestos de playoff, ya que Albacete y Las Palmas suman 19 y 18 respectivamente. Los de Víctor Fernández saben que tienen que ganar en un campo que históricamente se le ha dado muy bien.

Más en REAL ZARAGOZA