El Apoel de Nicosia será el próximo rival del Real Zaragoza en la Youth League

Los blanquillos han goleado al Korona Kielce por un total de 1-5 en la primera eliminatoria. Foto: Real Zaragoza
photo_camera Los blanquillos han goleado al Korona Kielce por un total de 1-5 en la primera eliminatoria. Foto: Real Zaragoza

Después de haber goleado al Korona Kielce por un total de 1-5 en la primera eliminatoria de la UEFA Youth League, el Real Zaragoza juvenil ya tiene rival para la próxima. Se trata del Apoel de Nicosia, de Chipre, vigente campeón de la copa juvenil chipriota. Después de empatar a uno en la ida en casa, viajaban a Qabala con todo por decidir. Este jueves ha sido cuando se han impuesto con un solitario gol que les otorgaba el pase.

Si superan al Apoel, el sistema de competición cambiará totalmente. Para empezar, todos los encuentros serán a partido único. Además, empezarán a enfrentarse a los equipos que entran en la competición por la Champions League. Según la normativa actual, el partido sería en casa ante un segundo del grupo de la Liga de Campeones.

A partir de entonces, comenzarían unas eliminatorias en octavos de final, también a partido único y a modo de playoff. Las semifinales y la final se disputan en una sede establecida por la propia UEFA.

Más en REAL ZARAGOZA