Cargol espera a Seibutis con el Casademont aunque no pone fecha para su regreso

El equipo zaragozano continúa entrenando con la baja del lituano
photo_camera El equipo zaragozano continúa entrenando con la baja del lituano

El drama de las lesiones asola al Casademont Zaragoza con un nombre por encima del resto, el de Renaldas Seibutis. El pasado miércoles, tras vencer en Europa al Falko, a Porfirio Fisac le preguntaron por este extraño caso, y si se debía fichar ante su baja. Sin embargo, el coach sugirió hacerle la pregunta a la dirección deportiva, con Cargol a la cabeza, que este jueves ha anunciado que espera su regreso.

El director deportivo del Casademont Zaragoa ha dejado claro que se muestra optimista con la vuelta del jugador lituano de 34 años. “Iremos teniendo información de su tratamiento, pero queremos que vuelva”, ha afirmado el catalán. Sin embargo, tampoco ha puesto ninguna fecha de regreso, por lo que la espera es indefinida.

En cuanto al resto de lesiones, las ha calificado de “hándicaps y situaciones que se van dando a lo largo de la temporada”. Actualmente, con el equipo disputando dos partidos a la semana, hay más probabilidades de que se amontonen las dolencias. Ahora bien, el exjugador zaragozano quiere ver “cómo va evolucionando” antes de tomar una decisión.

Después de un gran inicio de temporada, con un segundo puesto en liga y dos victorias y una derrota en Europa, el equipo se mide al San Pablo Burgos fuera de casa. Es un conjunto que, a pesar de haber bajado su rendimiento en las últimas jornadas, sigue siendo igual de peligroso. El Casademont Zaragoza deberá emplearse a fondo y con todas sus armas para asaltar una de las pistas más complicadas del campeonato.