El Real Zaragoza perderá a Cristian alrededor de un mes por una rotura de fibras

El guardameta había disputado todos los minutos hasta que cayó lesionado
photo_camera El guardameta había disputado todos los minutos hasta que cayó lesionado

Cristian Álvarez, el único jugador del Real Zaragoza que había jugado todos los minutos posibles, estará de baja alrededor de un mes. En el minuto 61 del partido ante Las Palmas, el guardameta tuvo que salir del área y sufrió una lesión que le obligó a dejar el campo. Después de las pruebas pertinentes, se ha comprobado que el cancerbero sufre una rotura de fibras de grado II en el isquiotibial de la pierna derecha.

Es la tercera temporada del argentino en la capital aragonesa y continúa siendo una pieza vital en los planes de Víctor Fernández. Ahora, será el turno de Álvaro Ratón, que se vestía de corto por primera vez esta temporada tras la lesión de Cristian. El gallego no tiene muchas oportunidades, pero cuando ha tenido que defender la portería zaragocista ha cumplido a la perfección.

Otra baja sensible para el partido frente al Almería es la de Luis Suárez. El colombiano vio en el encuentro frente a Las Palmas la quinta amarilla de la campaña, y no podrá ser alineado. En este momento de la temporada, con la baja de Dwamena, Víctor Fernández no tiene fácil su sustituto. Únicamente Miguel Linares es delantero centro, pero no está entrando en los planes del técnico zaragozano.