Ros se retira del entrenamiento del Real Zaragoza con molestias y Suárez se ejercita al margen

Javi Ros no ha completado la sesión de entrenamiento
photo_camera Javi Ros no ha completado la sesión de entrenamiento

El Real Zaragoza ha acometido una nueva jornada de entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva. Allí, Javi Ros ha protagonizado una de las novedades, retirándose antes de tiempo por precaución con molestias musculares en la pierna derecha. Este viernes volverán a entrenarse y se conocerá qué sucede con él de cara al partido ante el Almería.

Por otra parte, Luis Suárez, que probablemente no pueda disputar el próximo encuentro por sanción, ha trabajado al margen del grupo. Según ha informado el propio club, el futbolista ha desarrollado un trabajo específico individualizado que va de acuerdo con la programación prevista para el futbolista.

Más allá de las bajas previsibles dentro del equipo, que son las de Alberto Zapater, Cristian Álvarez y Pichu Atienza, el resto de la sesión se ha desarrollado con normalidad. Vigaray ha entrenado con absoluta normalidad y podría reaparecer en tierras andaluzas. El equipo se encuentra fuerte después de la importante victoria ante Las Palmas en La Romareda.

En el capítulo de novedades también hay que añadir la presencia de Ahmed, Arnau y Nick, procedentes del Deportivo Aragón. Además, ha continuado Carlos Azón a las órdenes de Víctor Fernández, que previsiblemente irá convocado con el primer equipo como segundo portero zaragocista.