Míchel pide “hacer las cosas mejor” para que el Huesca sea “más fiable”

Michel quiere sumar su primera victoria
photo_camera Michel quiere sumar su primera victoria

El partido que enfrentará a la Sociedad Deportiva Huesca y a la Ponferradina será de máxima intensidad. Ambos conjuntos llegan en una dinámica positiva y quieren continuar con esa racha de resultados. Destaca especialmente la de los visitantes, que ya acumulan siete jornadas consecutivas sin perder. Por eso, Míchel ha pedido “hacer las cosas mejor en determinados momentos para ser más fiables”.

La baja más sensible es la de Dani Raba, que está jugando menos de lo previsto por las lesiones. Actualmente se encuentra recuperándose de una contractura en la espalda que sufrió tras un golpe en el último encuentro que disputó. El míster tampoco podrá contar con Dokouré, que todavía no ha debutado con los altoaragoneses.

Míchel ha querido poner en valor los aspectos positivos por encima de los negativos dentro del equipo, aunque también ha mostrado sus inquietudes. “La dinámica es positiva dentro de la dificultad de la competición. Somos un equipo reconocible”, ha comenzado el técnico. Ahora bien, ha reconocido que, “a veces”, le gustaría tener “más eficacia”. “No estoy preocupado por la derrota del pasado sábado, pero sí por el juego, y eso es algo en lo que hemos trabajado para que no vuelva a suceder”, ha zanjado el míster.

La Ponferradina visita El Alcoraz con la confianza de ocupar la novena posición en la clasificación y sumar su séptima jornada consecutiva sin conocer la derrota. Se trata de un equipo extremadamente ofensivo, difícil de encontrar en Segunda División. Y desde luego, el entrenador oscense está convencido de que nada va a cambiar cuando visiten El Alcoraz. “Van a seguir con la misma intensidad en ataque. Son un equipo muy reconocible y está claro que vendrán a por nosotros”, ha analizado. Además, atrás es muy sólido porque saben a la perfección “cuando tienen que juntarse para defender”, aun siendo “un equipo que mira hacia adelante”.

En El Alcoraz se verá una importante lucha de la que la Sociedad Deportiva Huesca quiere salir victoriosa. Los tres puntos en casa maquillarían la última derrota frente al Fuenlabrada y recuperar las sensaciones perdidas. El triunfo permitiría volverá soñar a los chicos de Míchel con el objetivo del ascenso.