El Huesca cede a Damián Musto al Internacional de Porto Alegre hasta diciembre de 2020

Musto volverá a Huesca cuando finalice la competición brasileña, en diciembre de 2020. Foto: S.D. Huesca
photo_camera Musto volverá a Huesca cuando finalice la competición brasileña, en diciembre de 2020. Foto: S.D. Huesca

Damián Musto, hasta ahora en las filas de la Sociedad Deportiva Huesca, pone rumbo fuera del territorio altoaragonés hasta el final de la temporada brasileña. El Sport Club Internacional, conocido de forma común como Internacional de Porto Alegre se ha hecho con los servicios del centrocampista hasta diciembre de 2020. A lo largo de su estancia en Huesca, se ha vestido de corto en un total de 24 partidos de Liga y otro más de Copa del Rey.

El jugador estaba sancionado por dopaje hasta enero, por lo que llevaba desde principio de temporada sin saltar a los terrenos de juego. En noviembre comenzó a entrenar con el grupo, pero sin tener la posibilidad de disputar competición oficial. Ahora que ya la ha vencido, marcha a Brasil en busca de los minutos y la continuidad que no iba a obtener en la Segunda División española.

La Sociedad Deportiva Huesca ha querido desearle suerte al futbolista en esta nueva etapa como profesional, que se prolongará al menos hasta diciembre del próximo año. Por su parte, el Internacional se ha mostrado muy satisfecho con la nueva contratación, y espera meterse entre los seis primeros para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.