Nano Modrego deja el Cuarte para volver al Fútbol Emotion

Nano Modrego está de vuelta en el Fútbol Emotion para ayudar a  salvar la categoría
photo_camera Nano Modrego está de vuelta en el Fútbol Emotion para ayudar a salvar la categoría

La leyenda del Fútbol Emotion Zaragoza, Nano Modrego, vuelve a la que siempre ha sido su casa. Ambas partes han llegado un acuerdo para el regreso del jugador al equipo maño, y de esta forma reforzar la plantilla. El futbolista, que desde el principio de la temporada había militado en el Cuarte, de Tercera División, retorna al pabellón Siglo XXI hasta final de temporada.

Después de un breve paso por el fútbol once, en el que ha conocido la Tercera División de primera mano, participa en la decimocuarta temporada en las filas zaragozanas. Ahora que el equipo está en horas bajas, la vuelta de toda una insignia el fútbol sala zaragozano es fundamental para iniciar la remontada.

Modrego es una de las figuras zaragozanas más destacadas en esta disciplina futbolística. Puede presumir de haber sido internacional absoluto con España y de poseer una Liga y una Copa en su palmarés, aunque con el Inter Movistar. Ahora, su objetivo es ayudar a sacar adelante al equipo tratando de evitar el descenso de categoría. Su presentación tendrá lugar esta misma semana.