Paola Ferrari llega al Mann-Filter con la ilusión de “soñar con el playoff”

Ferrari ha sido presentada este miércoles en el Stadium Casablanca
photo_camera Ferrari ha sido presentada este miércoles en el Stadium Casablanca

La paraguaya Paola Ferrari comienza su tercera etapa en Zaragoza, en el Mann-Filter, con mucha ambición. Según ha asegurado en su presentación, el objetivo principal es atar “las nueve victorias de la salvación”, pero tampoco esconde la ilusión de entrar en el playoff. “Ahora estamos a una victoria y hay que soñar. Todas sueñan con eso”, ha declarado en el Stadium Casablanca.

A día de hoy, lo que busca es “ayudar y disfrutar del basket”. Para ella, Zaragoza en general y este equipo en particular, son sinónimos de felicidad, de disfrute por unos años muy buenos. Y además de reiterar que quieren “soñar en grande”, ha invitado “a toda la gente” a acudir para ver los partidos. Ferrari quiere ver las gradas del Stadium hasta los topes y sentir el calor de los zaragozanos.

Su llegada se produce en el momento exacto, con la idea de consolidar al equipo. Sus características sobre la pista van como un guante para las necesidades de club. Paola se ha definido como “una anotadora”, su cualidad principal, pero ha dejado claro que cuenta con “otros aspectos que pueden ayudar”. Su juego interior, la capacidad de asistir o la fluidez con la pelota son atributos de los que ha hecho gala en su presentación.

Ferrari llega a Zaragoza después de pasar por el Nantes, de la liga francesa. Las lesiones que sufrió en noviembre y el hecho de no haber competido desde hace casi un mes hace que tenga que coger ritmo. Ella ha dejado claro que se encontrará bien, pero “poco a poco” y “con paciencia”. Eso sí, también cree que le ha venido bien este parón para “cogerlo todo con más ganas”.

En este fichaje, el Mann-Filter ha tenido que hacer un gran esfuerzo, porque como ha reconocido la jugadora, ha habido más ofertas. Los aragoneses han salido victoriosos de esa batalla, y ha firmado un contrato hasta final de temporada. A pesar de no querer mirar más allá, ha aseverado que “siempre se hablará” su renovación. Además, ha dejado la puerta abierta a terminar su carrera en la capital aragonesa.

El palmarés de esta jugadora es brillante. Su trayectoria internacional y títulos como la Liga, la Copa o la Supercopa, avalan el fichaje de Paola. Su idea es clara, hacer un fortín de la cancha zaragozana y poder soñar con clasificarse al playoff. El Mann-Filter acomete un fichaje de oro para alcanzar cuanto antes el objetivo de la salvación y empezar a mirar cotas más altas.