Ivi López pone fin a su contrato de cesión con el Huesca

Ivi López deja ya la disciplina oscense. Foto: S.D. Huesca
photo_camera Ivi López deja ya la disciplina oscense. Foto: S.D. Huesca

La primera salida de la Sociedad Deportiva Huesca en este mercado invernal ya se ha hecho oficial. Se trata de Ivi López, jugador que llegó cedido a la entidad en verano y con el que se rompe el contrato que unía a ambas partes. La solución ha sido de común acuerdo tanto por parte de los altoaragoneses como por el propio jugador y el Levante, club propietario de sus derechos.

El extremo recaló en Huesca después de haber pasado la misma temporada por el Valladolid, en Primera, y por el Sporting, ya en la categoría de plata. Sin embargo, nunca tuvo la continuidad suficiente para interesar a los clubes. Previamente, en el Levante, club al que pertenece, despuntó en Primera con cuatro goles en 29 partidos.

Sin embargo, en Huesca tampoco ha encontrado la estabilidad necesaria para crecer como futbolista, y únicamente ha participado en siete encuentros de liga y dos más de Copa del Rey. En la competición regular solo ha sido titular una vez, y en los 177 minutos que ha disputado, ha logrado anotar un gol. En los dos partidos que partió de inicio en Copa tampoco pudo anotar.