El Huesca cede a Dani Escriche al Elche hasta final de temporada

Dani Escriche tratará de sumar minutos en las filas del Elche. Foto: S.D. Huesca
photo_camera Dani Escriche tratará de sumar minutos en las filas del Elche. Foto: S.D. Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca ha llegado a un acuerdo con el Elche para la cesión de Dani Escriche hasta final de temporada. De esta forma, retornará a las filas de los altoaragoneses después de buscar minutos en el club alicantino. Con la llegada de Rafa Mir, el ariete quedaba relegado a una posición muy secundaria, y a su corta edad es necesario que cuente con participación.

El jugador, natural de Castellón, comenzó las primeras jornadas de Liga partiendo desde el once inicial. Sin embargo, una lesión le hizo perder ritmo a partir de la séptima jornada y hasta la 18 no volvió a ser titular en las filas oscenses. A partir de ahí volvió a enganchar titularidades otros dos enfrentamientos más, pero quedó relegado de nuevo.

Lo cierto es que la falta de gol ha lastrado desde el comienzo al delantero cedido al Elche. En los quince partidos que ha participado esta temporada todavía no ha conseguido estrenarse de cara a portería, a pesar de ser titular en siete de ellos. Tampoco ha tenido suerte en los dos duelos coperos, ante la Cultural Leonesa y el Tenerife.

En el Elche tratará de encontrar la regularidad que no ha podido lograr en las filas del Huesca, y de esta forma volver al equipo que tiene sus derechos más enchufados. El club altoargonés ha querido desearle suerte en esta nueva etapa futbolística.