El tudelano será baja las próximas semanas

Malas, pésimas noticias para el Real Zaragoza. El conjunto aragonés pierde para varias semanas a uno de sus capitanes, a Javi Ros, por una lesión en la rodilla. Las pruebas a las que ha sido sometido en las últimas horas han evidenciado que tiene una patología meniscal en su articulación derecha, por lo que Víctor Fernández no podrá contar en un tiempo importante con el tudelano, previo paso por el quirófano antes de iniciar su recuperación.

Baja sensible para los maños ya que, a pesar de no estar siendo titular en Liga, su importancia en los esquemas de Víctor no deja ninguna duda. Siempre salta al campo en la segunda parte y, por ejemplo, ante el Numancia fue un resorte clave para terminar consiguiendo la victoria por la mínima en el Estadio Municipal de La Romareda.

Sí era trascendental en Copa, de hecho hubiera entrado en el once a buen seguro frente al Real Madrid. También lo era desde el punto fatídico, ya que en una campaña donde el Real Zaragoza ha marrado varios penaltis, Ros era el más acertado. Suma ya cinco dianas esta temporada y su condición física y buen momento de juego hacían presagiar que iba a más de cara a este tramo decisivo.

Ahora, el Real Zaragoza tiene que decidir si encuentra alguna opción en el mercado para reforzar la medular, uno de los puestos donde menos efectivos acumula, o bien mover de posición a alguno de los futbolistas. Guitián la conoce, Marc Aguado del Deportivo Aragón también, y James puede abandonar la banda para redoblar esfuerzos junto a Íñigo Eguaras o Raúl Guti.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR