Jordi Mboula asegura que el Huesca “tiene espíritu y calidad para estar en Primera”

Mboula ya está preparado para vestir la camiseta del Huesca
photo_camera Mboula ya está preparado para vestir la camiseta del Huesca

No ha dado rodeos Jordi Mboula en su presentación con la Sociedad Deportiva Huesca de cara al objetivo de la temporada. El ariete cedido por el Mónaco ha afirmado que el equipo “tiene espíritu y calidad para estar en Primera División”. Además, ha sostenido que ha llegado a un club que se encuentra en Segunda “circunstancialmente”. Mboula tratará de aportar goles para conseguir el retorno a la máxima categoría.

El jugador está con ganas de volver a sumar minutos. “Estoy muy motivado, es un orgullo estar aquí y me gustaría demostrar por qué me fichó el Mónaco”, ha declarado. Ahora le pueden las ganas y la ilusión de volver, y ha destacado que se encuentra “física y mentalmente al 100%”. “No puedo esperar para debutar”, ha manifestado el atacante.

También se ha encontrado cómodo dentro del vestuario, donde le han tratado desde el primer día “como si llevara meses en la ciudad”, algo que le hace estar “muy a gusto”. Hasta ahora, las cosas no le han ido saliendo, ha pasado mucho tiempo lesionado y ya está preparado “para dar el 100%”. Por otro lado, también ha querido agradecer al club la oportunidad de volver al terreno de juego, y afronta su regreso “con muchas ganas”.

Desde hace un tiempo, Mboula ha estado siguiendo a su nuevo club y ya ha sacado sus primeras conclusiones. Se trata de un equipo “que tiene mucha ambición”, y le ha llamado la atención que no teme “a ningún rival”. Además, Álvaro, el guardameta titular de la plantilla y ex del Mónaco, le recomendó venir y aseguró que su perfil “podía ayudar mucho”.

El delantero catalán es un jugador que destaca por su velocidad, su verticalidad y su visión de juego. Como ha reconocido en sala de prensa, la Segunda División es una categoría “muy difícil”, pero cree que puede “aportar cosas” al ser un perfil “que el equipo no tiene”. Por último, también tiene ganas por “hacer equipo”, algo que ha calificado como “muy importante”.