Pep Chavarría ficha por el Real Zaragoza y tratará de ganarse un puesto en el primer equipo

Chavarría será jugador del Real Zaragoza para las próximas cuatro temporadas
photo_camera Chavarría será jugador del Real Zaragoza para las próximas cuatro temporadas

El lateral izquierdo Pep Chavarría, jugador que ha despuntado toda la temporada en la Segunda División B española, será nuevo jugador del Real Zaragoza a partir del 30 de junio. El futbolista, actualmente perteneciente al Olot, llegará a la disciplina zaragocista después de que los aragoneses se hayan adelantado al Barcelona.

Lo cierto es que Chavarría, de tan solo 21 años, tendrá una dura competencia por ganarse un puesto en el primer equipo. Lasure y Nieto y Marcén o Francés, que también vienen empujando desde atrás, trabajan por ganarse la próxima temporada un puesto en la banda. Por lo tanto, desde el primer momento deberá trabajar para obtener con regularidad el puesto de titular.

Se trata del primer fichaje para la próxima temporada del Real Zaragoza. El futbolista terminaba contrato con el Olot este junio, y a partir del mes de enero ya era libre para negociar con otras entidades. Después de una gran campaña en la categoría de bronce, Chavarría había despertado el interés de clubes de primer nivel español. Sin embargo, ha sido el Real Zaragoza quien finalmente ha logrado acordar su incorporación en propiedad.

El lateral terminará la temporada con el conjunto catalán en Segunda División B y, posteriormente, se incorporará a las órdenes de Víctor Fernández. A día de hoy, todavía se desconoce hasta la categoría en la que jugará el Real Zaragoza, que será decisivo de cara a las nuevas incorporaciones para la próxima campaña.

Más en REAL ZARAGOZA