La empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, Dorna Sports S.L., ha anunciado este jueves que el Gran Premio de MotorLand, previsto inicialmente para el fin de semana del 3 y 4 de octubre, se adelanta una semana y se celebrará el del 26 y el 27 de septiembre.
El motivo de este cambio es la suspensión del Gran Premio de Tailandia debido al coronavirus. El evento estaba fijado para los días 20, 21 y 22 de marzo y ha sido pospuesto a la fecha donde originalmente estaban previstas las carreras en Alcañiz, lo que ha obligado a adelantarlas una semana.
Desde la organización han explicado que los aficionados que ya hayan adquirido sus entradas para el fin de semana del 2 al 4 de octubre tienen de plazo hasta el 31 de marzo a las 12.00 horas para ponerse en contacto con el circuito a través de la dirección de correo electrónico tickets@motorlandaragon.com y solicitar la devolución del dinero de las entradas. En caso de no desear la devolución, las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha del Gran Premio.