Miguel Rivera continuará un año más al frente del Voleibol Teruel

Con Rivera, el Voleibol Teruel ha incrementado notablemente su palmarés
photo_camera Con Rivera, el Voleibol Teruel ha incrementado notablemente su palmarés

El Club Voleibol Teruel ha anunciado este jueves la renovación de su entrenador, Miguel Rivera, al frente del equipo. De este modo, el actual técnico continuará ligado un año más como primer entrenador del equipo turolense.

Será la séptima temporada en la que Rivera liderará al conjunto aragonés de voleibol. A lo largo de esta trayectoria, los números que ha firmado son de escándalo. En total, 201 partidos, 67 como segundo entrenador y 134 como primero. De esos 134 partidos, ha logrado 109 victorias (81%) y 25 derrotas (19%).

Bajo su mando se han conseguido cuatro Supercopas, dos Copas del Rey y dos Superligas, siendo el artífice del primer triplete de la historia del Club. En este curso terminado era el único equipo que aun podía conseguirlo. Como segundo, ganó una Supercopa y una Copa del Rey.

Según afirman desde la entidad, se trata de “una gran noticia para la familia del Club Voileibol Teruel”. Los del bajo Aragón seguirán contando con su trabajo y su esfuerzo para continuar en la élite mundial del deporte.