El Real Zaragoza cierra la semana de entrenamientos con rondos y ejercicios de balón

La plantilla zaragocista guarda descanso en la jornada del domingo y volverá a los entrenamientos el lunes
photo_camera La plantilla zaragocista guarda descanso en la jornada del domingo y volverá a los entrenamientos el lunes

El Real Zaragoza ha completado este sábado la primera semana de entrenamientos grupales tras el parón con una última sesión. Lo ha hecho con ejercicios de balón y rondos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, siguiendo con su puesta a punto para retomar la competición.

La plantilla zaragocista ha trabajado en dos turnos que han estado formados por diez futbolistas para facilitar la distancia social exigida durante esta segunda fase dentro de la puesta a punto de los equipos. Cada uno de los grupos ha llevado a cabo su entrenamiento en dos terrenos de juego distintos para garantizar la seguridad.

Los distintos grupos han comenzado la sesión de trabajo con un calentamiento dirigido por Roberto Cabellud y Javier Chocarro, preparadores físicos del club. El calentamiento ha constado de ejercicios muy dinámicos con movimientos constantes en pequeños circuitos físicos.

Tras esta primera parte, los jugadores han realizado varios ejercicios con balón como rondos en los que se ha podido comprobar el gran ambiente que se vive en el vestuario zaragocista. Además de los rondos, los futbolistas han podido realizar disparos a portería para trabajar la puntería y recobrar sensaciones en la finalización de jugadas de ataque bajo la atenta mirada del técnico Víctor Fernández.

Con esta sesión de trabajo, los jugadores del Real Zaragoza cierran una semana de entrenamientos en las que el trabajo físico, que también ha estado presente, ha dejado paso a los ejercicios con balón. La plantilla zaragocista guarda descanso en la jornada del domingo y volverá a los entrenamientos el lunes con la mirada puesta en la reanudación de la competición de Liga.