Menos de 72 horas tiene el Real Zaragoza de descanso y análisis antes de una nueva final en su camino por el ascenso a Primera. El equipo blanquillo se mide este martes al Lugo en tierras gallegas y, como reconoce el segundo entrenador, José Luis Rodríguez “Loreto”, conociendo las causas de la derrota ante el Alcorcón y con la mente puesta en sumar tres puntos más.
Así, el sevillano ha reconocido que tienen “responsabilidad” tras la derrota del sábado, contando las horas para que llegue el próximo partido y “darle a nuestra afición otra alegría”, ha afirmado a los medios del club.
En la primera jornada tras el parón, solo dos equipos de Segunda lograron imponerse como locales, sumando hasta cuatro victorias visitantes, algo nada habitual en circunstancias normales. Por ello, el Real Zaragoza quiere aprovechar también la puerta cerrada para seguir sumando triunfos como locales. “Será otro partido complicado, sin público, pero con la tranquilidad de que hemos competido muy bien todo el año fuera de casa y lo vamos a hacer mañana”, ha expuesto.
Para esta cita, el cuerpo técnico cuenta con las ausencias de Vigaray, Delmás, Guitián, Javi Ros y Puado por lesión, a los que se suma Cristian Álvarez, sancionado por su expulsión contra el Alcorcón. De hecho, el entrenador no ha completado la convocatoria, ya que, hasta el final de temporada, se pueden incluir a 23 jugadores en la lista. El portero Carlos Azón y el delantero André Pereira son las novedades en la citación.