El Casademont Zaragoza anuncia la vuelta de DJ Seeley

Seeley fue una pieza clave a lo largo de la temporada. Foto: Basket Zaragoza
photo_camera Seeley fue una pieza clave a lo largo de la temporada. Foto: Basket Zaragoza

Después de haberse despedido de sus compañeros y haber viajado a Estados Unidos, DJ Seeley regresa al Casademont Zaragoza. Así lo ha informado el propio club aragonés este jueves, de modo que el estadounidense lucirá de nuevo la camiseta rojilla. El retorno del californiano se une a la línea de continuidad que marca el club con las renovaciones de Ennis, Benzing, Brussino y Barreiro.

Con su vuelta al pabellón Príncipe Felipe, Seeley (Redding, 1989) cumplirá su quinta campaña en la Liga Endesa, tras militar también en Manresa y Herbalife Gran Canaria. Candidato al MVP de la competición este último curso, el escolta ha sido uno de los jugadores más destacados de Casademont Zaragoza, tanto en la competición doméstica como en la europea. En la Liga Endesa sus números han sido de 11 puntos (50.5 % en tiros de dos), 3.1 rebotes y 2.6 asistencias en algo más de 24 minutos durante los 23 partidos; mientras que en la Basketball Champions League sus registros han sido prácticamente iguales, con medias de 11.2 puntos (44% de acierto en triples), 2.6 rebotes y 2.8 asistencias en 23.5 minutos de juego por partido.

Se trata de un artífice y una parte fundamental de la histórica campaña del conjunto aragonés, con la tercera posición en la fase regular de la Liga Endesa y la clasificación para la Final Eight de la Basketball Champions League. El mejor encuentro de Seeley como rojillo fue en la victoria frente a Bilbao Basket. El estadounidense contribuyó de manera fundamental a la victoria con una estadística de 22 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias, 4 robos y 30 de valoración que le valió ser designado como Jugador de la Jornada 5 de la Liga Endesa. Otra de sus actuaciones más destacadas fue en el regreso de Casademont Zaragoza a la Copa del Rey, en la que brilló con 29 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 3 robos de balón.