Ibercaja será el patrocinador principal de la Federación Aragonesa de Baloncesto hasta final de 2021

El apoyo de Ibercaja alcanza todas las competiciones y actividades organizadas por la FAB durante la temporada
photo_camera El apoyo de Ibercaja alcanza todas las competiciones y actividades organizadas por la FAB durante la temporada

La Federación de Aragonesa de baloncesto e Ibercaja han renovado el acuerdo por el que el banco aragonés seguirá siendo el patrocinador principal de la Federación hasta el 31 de diciembre de 2021, demostrando así su implicación con el mundo del deporte en general y del baloncesto en particular.

El apoyo de Ibercaja alcanza todas las competiciones y actividades organizadas por la FAB durante la temporada, incluidas las selecciones que representan a Aragón en los campeonatos nacionales. De esta forma, ambas entidades unen sus esfuerzos para potenciar un baloncesto de calidad y accesible a todos, en especial jóvenes y niños, en el territorio aragonés.

El presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, José Miguel Sierra, ha indicado que “siempre he afirmado que entre Ibercaja y la Federación Aragonesa de Baloncesto existe un estrecho vínculo que va más allá de los intereses de cada una de ellas. Es una corriente de complicidad mutua que permite al baloncesto de nuestra comunidad sentirse plenamente tranquilo en su futuro”.

También ha añadido que “Ibercaja, nuestro principal soporte privado, siempre ha confiado en el trabajo que por las categorías formativas y por las competiciones que de ellas se derivan venimos realizando”. “Y no es cuestión de un momento puntual, no. Son ya más de 30 los años que ese vínculo no sólo se mantiene, sino que cada vez refuerza con mayor intensidad ese importantísimo lazo que, por fortuna, nos une y, con seguridad, lo seguirá haciendo en años venideros” , ha completado.

Por su parte, el jefe de Negocio Institucional y Patrocinios de Ibercaja, Fernando Arcega, ha trasladado que, “precisamente es en estos momentos en los que Ibercaja pone de manifiesto con más intensidad su razón de ser y su propósito, apoyando a sus clientes y a la sociedad en general y por supuesto a sus socios y colaboradores”.

Tal y como ha comentado Arcega, “el deporte popular es una de nuestras líneas principales de colaboración que nos permite, a través de experiencias únicas y diferenciales trasladar los valores intrínsecos a nuestra Entidad, como son la cercanía y el compromiso. Nos implicamos en todas las iniciativas y colaboraciones que llevamos a cabo y es indispensable sumar esfuerzos para continuar avanzando entre todos, especialmente en unas circunstancias como las actuales”.