Miguel Linares, fichaje estrella del Ejea, ya posa con la camiseta del club

Los jugadores han posado también con los abonos. Foto: S.D. Ejea
photo_camera Los jugadores han posado también con los abonos. Foto: S.D. Ejea

El gran fichaje veraniego de la Sociedad Deportiva Ejea, Miguel Linares, ya está preparado para jugar de nuevo. Después de terminar su contrato con el Real Zaragoza, el de Fuentes de Ebro firmó por el conjunto de las Cinco Villas, y ya ha sido presentado. Curiosamente también han hecho lo propio con otro exzaragocista, Javi Álamo.

Para el ariete era fundamental continuar jugando cerca de casa después de haber pasado la mayor parte de su trayectoria lejos de Zaragoza. “Seguir jugando en casa es importante”, ha recalcado en su puesta de largo. De esta forma, la oferta del Ejea era “la mejor opción” para continuar su vida futbolística, por lo que no ha querido dejar pasar esta oportunidad. Dar “muchas alegrías” a la hinchada ejeana es otro de sus objetivos.

Por su parte, el atacante zaragocista Javi Álamo, que en sus últimos años ha jugado más atrás, ha puesto también su mensaje optimista. Además, no ha mostrado su ilusión por lograr grandes objetivos: “Ojalá luchemos por cosas importantes”, manifestaba en su intervención ante la prensa.

Tanto el presidente del Ejea, Salvador Mateo, como el director general, el famoso Luis Oliver, han mostrado su satisfacción por la contratación de ambos jugadores. Según aseguran, son futbolistas “curtidos en duras batallas”, que aportarán “sacrificio, trabajo y entrega”. El propio Oliver ha anunciado que próximamente se conocerá el entrenador.

La Sociedad Deportiva Ejea da el salto a un nuevo proyecto “muy ambicioso y muy alto”, según han asegurado sus dirigentes, porque es “un club de pueblo”. La idea ahora es que el pueblo cincovillés se vea representado en el panorama futbolístico nacional.