Luca Zanimacchia se convierte en el quinto refuerzo del Real Zaragoza para la próxima temporada

Zanimacchia ya ha firmado su nuevo contrato con el Real Zaragoza
photo_camera Zanimacchia ya ha firmado su nuevo contrato con el Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha confirmado el fichaje de Luca Zanimacchia, que se convierte en el quinto refuerzo del cuadro blanquillo de cara a la próxima temporada. El joven futbolista italiano llega en calidad de cedido por una temporada, con opción de compra, procedente de la Juventus de Turín.

Con el acuerdo, el Real Zaragoza pone punto y final a unas negociaciones que se habían intensificado en los últimos días, en los que jugador había llegado incluso a superar las pruebas médicas para la firma de su contrato.

Zanimacchia, de solo 22 años, llega la capital aragonesa para reforzar el ataque por banda blanquillo. Su posición natural es la de extremo derecho, donde brilló en la cantera del Genoa antes de recalar en la Vecchia Signora tras un traspaso de cuatro millones de euros.

Ahora, el futbolista transalpino se pondrá bajo las órdenes de Rubén Baraja y comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros de forma inmediata de cara al inminente arranque de la competición. Un inicio de curso que el Real Zaragoza pospondrá hasta el 27 de septiembre para medirse a la UD Las Palmas en La Romareda.

Más en REAL ZARAGOZA