Sergio Gómez asegura que “tenía claro” que su destino tenía que ser “volver a Huesca”

El Huesca ya podrá jugar el partido con garantías. Foto; S.D. Huesca
photo_camera El Huesca ya podrá jugar el partido con garantías. Foto; S.D. Huesca

El mediapunta procedente del Borussia Dortmund, Sergio Gómez, ya posa de nuevo con la equipación del Huesca. “Estoy muy contento de volver”, comentaba en su regreso al club, tras ampliarse un año su cesión con el Borussia Dortmund. “Estoy feliz de estar con mis compañeros, con el staff técnico. Fue un gran año y ojalá podamos repetir esta temporada, que se presenta apasionante”, ha explicado tras el entrenamiento del equipo en Pirámide, en su cuarta sesión tras reincorporarse al equipo.

“Yo tenía muy claro que el Huesca apostó el pasado año por mi y se lo quería devolver. Tenía ganas, porque los conocía y se portaron muy bien”, añadió. “Tenemos que crecer juntos. Aportar lo que me pida el míster para intentar ganar los partidos, que es el objetivo de todos. Ir paso a paso y hacer un gran año”.

Sergio Gómez también habló del grupo que se mantiene. “La base sí que está. Tenemos jugadores veteranos, con experiencia. Esto me ayudará a seguir creciendo como jugador, e intentaré poner mi granito de arena, para que entre todos hagamos un buen año”, ha asegurado.

En el plano personal, más que apuntar retos, apuesta por seguir madurando como futbolista. “Creo que tengo mucho margen de mejora ofensiva y defensivamente. Soy joven y tengo hambre, pero con este cuerpo técnico estoy seguro que lo conseguiré”, ha sentenciado