Adrián González: "Alguien con pasión por el fútbol siempre se siente atraído por el Real Zaragoza"

En el acto de presentación, Adrián ha explicado que "la acogida ha sido espectacular"
photo_camera En el acto de presentación, Adrián ha explicado que "la acogida ha sido espectacular"

Adrián González ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Real Zaragoza. El centrocampista llega libre después de haber finalizado su vinculación con el Málaga Club de Fútbol, equipo en el que ha militado durante las tres últimas campañas que tras haber aplicado un ERE ha favorecido que el futbolista llegue al conjunto maño con la carta de libertad. González ha asegurado que “el Real Zaragoza es un club grande, con historia y una gran afición. Alguien que tiene pasión por el fútbol, como soy yo, se siente atraído por este equipo”.

“Desde el primer momento, me sentí más que dispuesto para afrontar este reto que me proponía el Real Zaragoza”, ha pronunciado durante su presentación reconociendo que desde el momento en el que tuvo conocimiento del interés del equipo zaragocista encontró sintonía con el Director Deportivo, Lalo Arantegui.

En el acto de presentación, Adrián ha explicado que “la acogida ha sido espectacular”. “Todos han estado muy atentos y cariñosos. Con varios de mis compañeros ya me había enfrentado y eso también me ayuda”, ha dicho. El centrocampista ha reconocido que “la base es la de un equipo que estuvo arriba toda la temporada”. Base, ha continuado, “que ha de servir para pelear por el ascenso”.

En este sentido, el nuevo jugador blanquillo ha reconocido que “la categoría es muy larga, son muchos partidos, pero el único objetivo tiene que ser estar arriba”. “Es algo por lo que he venido al Real Zaragoza: pelear por hacer algo importante, por luchar por el ascenso”, ha concluido.