Michel confía en hacer “un buen partido” ante el Valencia en Mestalla

Michel quiere dar la sorpresa en Mestalla
photo_camera Michel quiere dar la sorpresa en Mestalla

“Vamos con toda la ilusión, sabiendo de la dificultad, pero con la confianza de hacer un buen partido”. Así afronta Míchel el partido que enfrentará a la SD Huesca contra el Valencia este sábado a partir de las 16.00h. El técnico azulgrana insiste en el potencial del rival, pero también en las opciones de su equipo.

“Es un equipo de máximo nivel, pero tenemos que afrontarlo sabiendo que también nosotros estamos haciendo bien las cosas. Podemos competir y demostrarlo mañana. Hablamos siempre de rendimiento y de resultados, pero lo importante es cómo va a el día a día, el trabajo diario, que se vea una progresión. Eso es lo que determinará lo que hagamos en el terreno de juego”, apuntaba.

“Es un equipo que busca atacar a portería contraria. De hecho, su victoria en el único partido en casa fue por 4-2, con muchos goles. Tenemos que evitar esos ataques y las transiciones, porque nos generarán dificultades”, añadía Míchel al hablar del Valencia.

El Huesca buscará sobre el césped de Mestalla corregir los errores que le llevaron a caer derrotados contra el Cádiz en El Alcoraz. “Hay cosas que mejorar. No fuimos un equipo con capacidad ofensiva. Dimos sensación de poder dominar al rival, pero fue en una zona donde no podíamos hacerle daño, tuvimos el balón donde estaban cómodos”, puntualizó el técnico azulgrana.

Míchel no podrá contar para este encuentro con Maffeo, que se lesionaba en la última sesión antes de viajar a Valencia, ni con Mikel Rico, Valera y Nwakali. Sí que estará disponible Ontiveros, que ha completado solo un entrenamiento con el equipo. El técnico valoró la última incorporación.

“Esperamos que se meta en la dinámica de grupo lo más rápido posible. Es un jugador con talento y finalización que nos va a ayudar. Es positivo tenerlo ya aquí. Aunque tiene un proceso de adaptación y se tiene que poner al 100%. Vamos a intentar tener lo antes posible al total de la plantilla, trabajar juntos y al máximo rendimiento”, sentenciaba.