Vit Krejci se rompe el ligamento cruzado anterior y dice adiós a casi toda la temporada

El largo plazo de recuperación habitual para este tipo de lesiones hace que el jugador dé prácticamente por concluida la temporada 2020/2021. Foto: Casademont Zaragoza
photo_camera El largo plazo de recuperación habitual para este tipo de lesiones hace que el jugador dé prácticamente por concluida la temporada 2020/2021. Foto: Casademont Zaragoza

Las pruebas que se han realizado al jugador de Casademont Zaragoza Vit Krejci han determinado que el checo sufre una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, producida en el transcurso del encuentro del pasado viernes ante el Real Madrid.

Esta lesión obligará al jugador a pasar por el quirófano en breves fechas, según informan los servicios médicos del club. El largo plazo de recuperación habitual para este tipo de lesiones hace que el jugador dé prácticamente por concluida la temporada 2020/2021.

Desde Casademont Zaragoza han enviado su ánimo y apoyo al jugador, formado en su cantera y uno de los máximos exponentes de la Generación Z.