Ontiveros aterriza en Huesca preparado para dar la campanada ante el Atlético

Ontiveros ya sabe lo que es vestir la azulgrana. Foto: S.D. Huesca
photo_camera Ontiveros ya sabe lo que es vestir la azulgrana. Foto: S.D. Huesca

El nuevo fichaje de la Sociedad Deportiva Huesca, Javier Ontiveros, llega con las pilas cargadas para empezar a sumar de tres en tres desde ya. Con la vista puesta en el Atlético de Madrid, el centrocampista piensa en dar la sorpresa ante un equipo que viene de meter un “set” al Granada. “No me asusta ningún equipo con esta plantilla”, ha declarado en su presentación.

Primero ha sido el consejero delegado de los azulgranas, Manolo Torres, el que ha explicado la incorporación.”Agradecemos a Javier que se haya decidido por la SD Huesca. Es un lujo contar con un jugador como él, creo que solo puede sumar a ese proyecto humilde pero ambicioso en vocación de consolidarse en Primera”, asegura.

El futbolista malagueño se vistió de corto en El Alcoraz, como ya hizo en Mestalla para jugar sus primeros minutos del curso, y desveló por qué optó por el proyecto altoaragonés: “El Huesca me pareció muy buen equipo cuando jugó en Villareal. Juegan muy bien y por eso me decanté por ellos, es lo que buscaba para mis condiciones”, mantiene.

El extremo aportará al equipo “desborde, verticalidad, uno contra uno y buen golpeo de balón. Míchel me pide verticalidad y que me vaya metiendo en la dinámica del equipo y de cómo juega. Desde el primer día me sentí bien con los compañeros, me dieron la bienvenida y así te aclimatas rápido”, dice.

También ha hablado sobre los objetivos colectivos e individuales: “Lo primero es la permanencia, y después, si estamos más arriba, mejor para todos. En lo personal, no me he puesto ninguno. Voy partido a partido a intentar lo mejor para el equipo y para mí”, declaraba en su puesta de largo.

“No conozco aún la ciudad, pero los compañeros, técnicos y demás trabajadores del club son humildes y así el equipo está creciendo día a día”, destacaba. Sobre el inminente duelo ante el Atlético de Madrid, a Ontiveros no le asusta. “Se está viendo cómo juega el Huesca. No me ha sorprendido, el año pasado ya dominaban a los rivales. Hablé con algún compañero y me dijo que el equipo jugaba mucho y que todos sabían lo que tenían que hacer. Intentaremos sacar la victoria en todos los partidos”, sentenciaba en su intervención.