El Real Zaragoza anuncia el fichaje de Gaizka Larrazabal para las próximas tres temporadas

Con Larrazabal, siete de las nueve incorporaciones han firmado en propiedad con el Real Zaragoza
photo_camera Con Larrazabal, siete de las nueve incorporaciones han firmado en propiedad con el Real Zaragoza

Gaizka Larrazabal se ha convertido este viernes en la novena incorporación del Real Zaragoza para la temporada 2020/21. El extremo derecho llega procedente del Athletic Club de Bilbao y se compromete con la entidad blanquilla para las próximas tres temporadas, hasta 2023. De las nueve contrataciones que ha acometido el club, siete son en propiedad, con las excepciones de Zanimacchia y el “Toro” Fernández.

El joven futbolista vasco, de 22 años de edad, se caracteriza por ser un extremo derecho de velocidad y vocación ofensiva, con una capacidad física que le permite cubrir la banda en la que se desempeñe. De esta manera, Rubén Baraja ya tiene, en propiedad, al perfil que le faltaba para completar su ataque, a falta de tres días para que se cierre el mercado de fichajes.

La temporada pasada, Larrazabal disputó un total de 11 partidos con el Athletic, diez en Liga y uno en Copa del Rey, donde consiguió anotar su único gol. Sin embargo, esta temporada no iba a contar con minutos y decidió rescindir su contrato con el equipo vasco, por lo que llega al Real Zaragoza con la carta de libertad.