Idrissa Doumbia llega al Huesca y Jonathan Toro abandona el club

Doumbia ya es jugador altoaragonés. Foto; S.D. Huesca
photo_camera Doumbia ya es jugador altoaragonés. Foto; S.D. Huesca

El centro del campo de la Sociedad Deportiva Huesca suma un nuevo efectivo para la temporada 2020/2021. El pivote costamarfileño Idrissa Doumbia se une a los altoaragoneses durante la presente temporada, tras el acuerdo de cesión con opción de compra alcanzado con el Sporting Clube de Portugal. A pesar de su juventud, con solo 22 años cuenta ya con casi 50 participaciones en la primera portuguesa, además de experiencia en competiciones europeas y en categorías inferiores de la selección de Costa de Marfil.

Sus habilidades defensivas y su capacidad con la pelota en los pies permitirán aupar a un escalón más el nivel de la medular azulgrana, con un futbolista de un perfil que hasta ahora no tenían los de Míchel. Destaca por su poderoso físico, potencia en la arrancada en conducción y buena técnica y visión de juego.

Por su parte, la Sociedad Deportiva Huesca y el mediapunta hondureño Jonathan Toro han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambos desde 2018. Desde entonces, Toro ha participado en calidad de cedido en distintos equipos del fútbol portugués. El curso pasado lo hizo en el Tondela de la Primera División, donde disputó 32 partidos. El club azulgrana ha deseado “lo mejor” a Toro en lo profesional y lo personal.