Cargol pide al equipo y al cuerpo técnico del Casademont “dar un paso adelante”

Cargol ha ratificado a Ocampo
photo_camera Cargol ha ratificado a Ocampo

Después de un mal arranque de Liga Endesa, las alarmas han saltado en el entorno del Casademont Zaragoza. Los maños han logrado vencer un solo partido de los cinco disputados, y en esta circunstancia, el director deportivo del club, Pep Cargol, ha salido a la palestra. Allí, ha pedido “dar un paso adelante” tanto al equipo como al cuerpo técnico del Casademont.

Ante la difícil coyuntura, Cargol ha apelado al trabajo para reencontrar la mejor versión del equipo. “Tenemos que trabajar desde la humildad y en nuestros máximos para ser competitivos”, ha instado convencido y con autoexigencia. Como Ocampo “se está ajustando al equipo”, van a “cerrar filas para ayudarle”. Por eso, será entrenador del primer equipo el domingo “y esperamos que en muchos partidos más”.

Lo cierto es que ni el juego ni los resultados están siendo los esperados. Se encuentran “con un punto de bloqueo”, y se debe “encontrar respuestas. “Hay que recuperar ritmo, alegría, chispa y estar preparados para competir ya el próximo domingo”, aseguraba. Por ello, el encuentro ante UCAM será fundamental. Lo cierto es que el equipo venía “de varias semanas con muchos partidos”, y tras estos días más tranquilos, “trabajar toda la semana va a ir bien”.

Cargol también ha querido quitar presión debido a las grandes expectativas generadas tras los dos últimos cursos. “Las temporadas son distintas y repetir lo de las dos últimas temporadas es muy difícil, pero lo que no podemos perder es la identidad”, aseveraba. Otras cuestiones, como el retorno de Justiz, reforzará a un bloque en el que Cargol mantiene su plena confianza. “El grupo es muy bueno, lleno de grandes personas”, ha destacado. “Y está preocupado y ocupado en encontrar soluciones”, ha sentenciado.