Adrián quiere tener “mucha más importancia” en el Real Zaragoza de Baraja

Adrián quiere ser titular en el Real Zaragoza. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil
photo_camera Adrián quiere ser titular en el Real Zaragoza. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil

Encara ya el Real Zaragoza la recta final de una nueva semana para preparar otro partido. Esta vez se enfrenta al Málaga, club histórico en horas bajas del que procede Adrián. El centrocampista va entrando poco a poco en el equipo, pero tiene en mente ser “más importante” en el Real Zaragoza de Baraja. Eso sí, todavía debe demostrar mucho más sobre el césped.

Adrián dijo en su presentación que venía con la ilusión “de hacer cosas grandes e importantes”. Lo primero que deberá hacer es competir por tener un puesto, luego ya adquirirá la relevancia que merezca. Ahora bien, su deseo es “ser titular”. “Para eso he venido. Quedan muchos partidos y en mi cabeza solo entra ayudar al Zaragoza y sobre todo tener mucha más importancia”, sostenía en su intervención.

El míster le ha requerido en todos los encuentros, aunque de suplente, y curiosamente ha jugado en todas las posiciones del 4-4-2. Ahí ha demostrado su polivalencia, algo que gustó tanto a Baraja como a Lalo para su llegada. Ambos mostraron “muchísimo interés” en él, y aunque ahora no está partiendo del once inicial, “esto es una carrera de fondo”. “Seguramente podré acabar siendo importante”, ha reiterado el futbolista madrileño.

También ha sido preguntado en sala de prensa por el acierto en ataque, la asignatura pendiente de los maños. Según ha reconocido, el equipo la trabaja, pero también ha recordado que la mayoría de los partidos se ganan con un gol de ventaja. Y se marcan pocos goles. Ni siquiera los más poderosos logran una renta amplia. Por lo tanto, “no hay que alarmarse”, queda mucho tiempo por delante.

Un día después de conocerse que el Real Zaragoza venció el encuentro ante el Alcorcón, Adrián lo ha valorado muy positivamente. El equipo se pone con siete puntos de nueve posibles, y con un triunfo es posible que los maños asalten los puestos de playoff. Es bastante meritorio teniendo en cuenta que llevan dos partidos menos. “Si logramos regularidad va a ser complicado que bajemos de esas plazas”, ha incidido sobre esta cuestión. Ahora, el Real Zaragoza deberá llevarse la victoria sobre el Málaga en el terreno de juego.