El Casademont Zaragoza continúa preparando su próximo enfrentamiento de Liga Endesa, y el “coach”, Diego Ocampo, ha comparecido ante los medios. Ha sido el día en que el club ha firmado con Ebou, la operadora telefónica aragonesa, el refuerzo de su compromiso. En las instalaciones de la empresa ha sido donde ha pedido “mejorar en solidez y convicción al equipo.
Enfrente le esperará el UCAM Murcia, un equipo “muy físico, que llega en un buen momento”. Contrasta con la trayectoria de los rojillos, que parecen encontrarse desubicados desde que sufrieron la eliminación de Basketball Champions League. Deberá recuperar su agresividad y su buen juego si quieren lograr una victoria en su compromiso liguero.
Esa es precisamente una de las ventajas que ha señalado Ocampo. “Saben buscar sus focos de anotación y son muy agresivos en el rebote ofensivo”, señalaba en su comparecencia previa. Ahora bien, este equipo ha demostrado ser capaz de lo mejor sobre la pista, y es cuestión de recuperar esa buena versión para volver a la senda del triunfo.
El refuerzo de Rupnik
Tras las sensibles bajas de Vit Krejci y Sulaimon, lesionados al comenzar la competición, el Casademont Zaragoza ha ejecutar un movimiento certero para recuperarse. Y así, Luka Rupnik ha pasado a formar parte de la disciplina zaragozana. El jugador ya había pasado por el Fuenlabrada, por lo que Ocampo cree que “conoce perfectamente la competición”. “Ha elegido venir pese a tener más ofertas, y lo más importante, hace mejores a sus compañeros”, ha sentenciado el entrenador.