El rosarino sufrió una lesión muscular. Foto: Real Zaragoza (Tino Gil)

Los problemas crecen en el Real Zaragoza, pese a que el club está buscando soluciones en las últimas horas como la decisión de destituir a Rubén Baraja al frente del banquillo. Salvo sorpresa mayúscula el que se sentará frente al Real Oviedo a los mandos del equipo es Iván Martínez, pero el técnico interino, a cargo del filial hasta ahora, cuenta con la lesión de Cristian Álvarez como contratiempo para su estreno.

El argentino, que ya no ha podido estar junto a sus compañeros en el entrenamiento de este martes, ha sido sometido a pruebas médicas. En ellas ha quedado reflejada que sufre una microrrotura en los isquiotibiales de la pierna derecha, que si bien no parecen revestir mayor gravedad sí obligan al rosarino a quedar pendiente de evolución.

Aunque pocos o ninguno de los futbolistas del Real Zaragoza están ofreciendo su mejor nivel, nadie duda del rendimiento de Cristian Álvarez, de importancia capital en la plantilla y en el grupo desde su llegada al equipo en verano de 2017.

Su sustituto será Álvaro Ratón, quien conoce a la perfección la portería zaragocista y que tendrá ahora una nueva oportunidad de demostrar su valía. El gallego es consciente de que sus opciones de ser titular algún día pasan por dar un paso adelante y ahora, a pesar de ser por la lesión de su compañero, tiene una nueva oportunidad.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR